C/ San José María Escrivá, 9 - Barbastro - (Huesca)
visidecoracion@visidecoracion.es
+34 974 31 03 24
  • Facebook
  • Google M
  • Twitter
  • Youtube

Protege tu colchón

Los beneficios de utilizar fundas, protectores y cubrecolchones

Todos sabemos que pasamos una gran parte de nuestra vida durmiendo, algo así como la tercera parte del total de nuestro tiempo. Todos sabemos, también, que el sueño es reparador y necesario, nos da fuerzas para afrontar el día a día. Y, finalmente, todos sabemos que es muy importante descansar bien, hacerlo sobre un buen colchón.

Como el colchón no se puede lavar, usamos fundas que lo protegen del polvo y nos ayudan a mantener una mayor higiene. Esta es la protección básica, el colchón se recubre completamente con estas fundas que se cierran con cremallera.

Pero hay otros complementos que también nos ayudan a mantener más tiempo nuestro colchón en perfectas condiciones. Son los protectores de colchón y los cubrecolchones.

¿Qué diferencia hay entre ellos?

Los protectores se ajustan como una sábana bajera, suelen hacerse con tejidos muy absorbentes, impermeables y transpirables. Son imprescindibles para proteger al colchón del sudor. Entre ellos se dan los de uso sanitario.

Los cubrecolchones por su parte aportan mayor confort al descanso gracias a su acolchado: por ejemplo, alivian la presión en los puntos de contacto entre cuerpo y colchón.

Ahora bien, el descanso, como casi todo, es también cuestión de gustos y preferencias personales. Así, tendremos que elegir el tipo protector que mejor se adapte a nuestras necesidades. Quizá sólo con un protector transpirable ya nos es suficiente, o quizá necesitamos que además sea impermeable, o que tenga propiedades antiácaros y antibacterianas, o termorreguladoras…

En definitiva, un cubrecolchón nos ayuda tanto a mantener más tiempo nuestro colchón en óptimas condiciones como a conseguir un descanso óptimo.

En nuestra tienda podrás elegir entre toda la gama de protectores de las casas Cotopur y Kamasana aquel que más te ayude a mejorar tu descanso. Son productos de máxima calidad, en los que se ha utilizado los tratamientos más eficaces en el proceso de fabricación.  Vienen avalados por sellos de calidad como Sanitized, Teflon, Sanfor o Aegis, que certifican sus propiedades antibacterianas, antimoho y antialérgicas.

Los protectores y fundas están fabricados con fibras naturales y ecológicas que, tras un proceso de higienización, desarrollan protectores bioactivos, antimanchas o antiácaros con el fin de lograr un descanso sano.

¿Quieres verlos y tocarlos? Ven a Visi Decoración, seguro que te podremos ayudar a elegir bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *