C/ San José María Escrivá, 9 - Barbastro - (Huesca)
visidecoracion@visidecoracion.es
+34 974 31 03 24
  • Facebook
  • Google M
  • Twitter
  • Youtube

Manteles antimanchas para el día a día

Para evitar lavar la mantelería cada dos por tres

No se concibe un mantel sin manchas. Quiero decir que son inherentes a ellos, los manteles. Aunque pongamos todo el cuidado del mundo al servir los platos, llenar los vasos de vino, acercar las fuentes a nuestros compañeros de mesa o cualquier otra acción que pueda acontecer alrededor de la comida, nuestros manteles siempre acaban señalados, marcados con estupendas manchas. Lo peor de ellas es lo difíciles que muchas veces resultan de sacar…

Así que, si queremos resolver esta tema de una manera cómoda y fácil, la solución está en usar manteles antimanchas. ¿Cuál es su ventaja? Pues que son manteles textiles que han recibido un tratamiento específico gracias al cual las manchas no penetren en el tejido. Además son también impermeables. Es decir, matamos dos pájaros de un tiro: tanto los líquidos como las manchas se quedan en la superficie y no son absorbidas por el tejido.

En cuanto a lo que nos preocupa, su limpieza, basta con un paño húmedo para limpiar las manchas frescas. Para las de grasa, agua con jabón.

Cuando queramos lavarlo en la lavadora, lo haremos con agua a 40º máximo, con detergente neutro. Ni se nos ocurra usar lejía.

Y para plancharlo, hacerlo siempre por el revés, es decir, por la cara no tratada.

Podemos elegir entre los confeccionados en algodón, lino, jacquares o estampados. Entre diseños clásicos y  atemporales, o más frescos, con originales estampados, nuevos colores vivos y lisos. En cualquier caso, están pensados para seguir manteniendo una imagen cuidada de nuestra mesa.

Gracias al tratamiento de resina y Teflón® , ¡disfrutarás de un mantel como nuevo durante más tiempo sin necesidad de lavarlo tan a menudo!

¿A qué te gustan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *