C/ San José María Escrivá, 9 - Barbastro - (Huesca)
visidecoracion@visidecoracion.es
+34 974 31 03 24
  • Facebook
  • Google M
  • Twitter
  • Youtube

El arte de Güell-Lamadrid

Las nuevas colecciones de Güell-Lamadrid son, como siempre, maravillosamente sorprendentes. De finales de septiembre a este mes de octubre hemos podido conocer sus actuales propuestas: ITACA, BLACK & LINEN, WILD JUNGLE y MACBETH.

ITACA es una recopilación de estampados florales, con una gran variedad de tonos, estilos y colores. Se presenta sobre diferentes telas naturales, todas ellas con un tratamiento antimanchas y tanto para tapicería como para cortinas.

BLACK & LINEN presenta una rica variedad de falsos lisos y sorprendentes texturas, en los dos colores que dan nombre a la colección, el negro y el color natural del lino.

WILD JUNGLE contrasta el “animal print” de piel de leopardo sobre tela gruesa con un estampado figurativo sobre raso de algodón con animales y vegetación africanos. En definitiva, un aire étnico colonial muy de tendencia.

Y, finalmente, MACBETH, una colección inspirada en una alfombra contemporánea, es la actualización de un clásico de la casa, el terciopelo, con un estampado abstracto inusual.

Pero hay algo más. Güell-Lamadrid nos presenta sus telas y bucea en distintas representaciones artísticas que pueden recordarnos sus creaciones. Cuadros, películas, canciones, ciudades. Sus diseños beben de ellos y a ellos nos remiten. Así, las flores de Itaca son un homenaje a los bodegones de Van Gogh, o el Paint it black de los Rolling Stones está en Black &, Wild Jungle nos remite al mundo exótico del África colonial de la película La reina de África de John Houston… Si estáis interesados en encontrar todas las referencias, visitar el blog de esta casa (lostinfabrics.com). ¡Vais a disfrutar!

BLACK-LINEN

BLACK-LINEN

BLACK-LINEN2

BLACK-LINEN

itaca

ITACA

itaca2

ITACA

MACBETH

MACBETH

MACBETH2

MACBETH

WILD-JUNGLE

WILD-JUNGLE

WILD-JUNGLE2

WILD-JUNGLE

WILD-JUNGLE3

WILD-JUNGLE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *