C/ San José María Escrivá, 9 - Barbastro - (Huesca)
visidecoracion@visidecoracion.es
+34 974 31 03 24
  • Facebook
  • Google M
  • Twitter
  • Youtube

“El aroma de mi hogar”

El perfume de mi hogar

Buscábamos perfumes para nuestros armarios y encontramos algo más, encontramos Mathilde M. Esta casa francesa nos ha fascinado con su colección de objetos decorativos que perfuman nuestro hogar, con un toque retro muy actual, y unos aromas sutiles y refinados. Son pequeños objetos perfectamente modelados y cincelados, preciosos, de aspecto intemporal, que evocan lujo, calma y elegancia y se integran perfectamente en cualquier tipo de decoración.

Angelotes, zapatitos de bebé, galletitas, mariposas, rosas, corazones, llaves, pajaritos… una colección única de pequeños adornos perfumados.

Podemos elegir entre las numerosas esencias que la marca nos ofrece, con la certeza de que siempre darán a nuestro hogar un toque aromático único, evocador, cargado de dulzura y que nos va a durar mucho tiempo, pues los objetos liberan lentamente su perfume. Son además, aromas respetuosos, que  no llevan conservantes ni colorantes.

Nosotros nos hemos traído a nuestra tienda una selección de lo que más nos has gustado para nuestros clientes. Regalos para bebé, por ejemplo. Preciosas botitas, zapatitos… para poner en los cajoncitos de su ropita. Acierto seguro. Saquitos de malla donde introducir caprichosas galletitas perfumadas. Mariposas que pueden posarse en nuestras lámparas. Medallones y pompones para colgar de las llaves de nuestros armarios. Originales bañeras antiguas que darán un toque singular a nuestro baño. Entrañables bolsitas de viaje, de maquillaje…

Ven a verlo. Encantan. Son ideales para esta Navidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *